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Preguntas frecuentes
Una vez que tengas claro que IDEA de inflable necesitas, te pones en contacto con nuestra línea de atención al cliente, el cual te indicara los pasos y requisitos a seguir para su desarrollo y producción, luego de tener todas las condiciones claras, procedes a transferir o consignar en una de nuestras cuentas el 50% del valor total del inflable.
En un lapso de 15 días dependiendo del tamaño y complejidad de diseño, otros pueden tener un lapso de 30 días para su entrega, también depende de las cantidades de producción.
Si, por supuesto, damos una garantía de 12 meses sobre defectos de fábrica y entregamos una etiqueta de instrucciones de uso, la cual se debe seguir al pie de la letra para que su producto, una vez entregado, no pierda la garantía.
Nuestros inflables se entregan con bolsa o maletín de empaque, cuerdas de sujeción, luz interior, motor de aire frio, etiqueta de instrucciones (solo aplica en dummies).
Para saltarines entregamos tula de empaque, cuerdas de sujeción, etiqueta preventiva, manual de instrucciones y motor turbina de acuerdo al tamaño.
Star Balloons cuenta con un departamento creativo llamado ABRAXAS DESIGN el cual se encarga de captar las ideas provenientes de nuestros clientes y luego de ser analizadas, elaboramos conceptos y bocetos que son a probados por el mismo cliente que da el visto bueno final. De esa forma se obtiene un diseño muy personal.
Star Balloons se encarga de enviarle su producto a la ciudad de destino con un cargo adicional que puede ser asumido por la empresa o por el cliente a través de una agencia de envios internacionales.
Por supuesto, le hacemos un descuento especial.